Doval gana y Luciano pega dos hits en triunfo de los Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — J.D. Davis disparó un jonrón al primer lanzamiento del venezolano Mauricio Llovera en la novena entrada, y los Gigantes de San Francisco superaron el sábado 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas empataron en la parte alta del noveno inning, por medio de un sencillo de dos carreras de Justin Turner ante el taponero estelar dominicano Camilo Dovall. La pelota se desvió tras tocar el guante del intermedista Casey Schmitt, quien se lanzó en busca de hacer la atrapada.

La esférica terminó rodando al bosque central. Pero luego, Davis respondió por San Francisco y puso fin a un duelo con un batazo por segunda ocasión en la temporada.

Llovera (1-1) fue adquirido por Boston a San Francisco al comienzo de esta semana.

El toletero venezolano Wilmer Flores siguió encendido con los Gigantes, al batear tres hits y empujar una carrera. Aportó además una tremenda jugada en la inicial.

El dominicano Marco Luciano añadió dos hits y los Gigantes siguieron invictos cuando recurren a Ryan Walker como abridor en esta campaña. San Francisco ganó por tercera vez en 10 juegos.

Doval (3-3) se llevó el triunfo luego de dilapidar la oportunidad de salvamento.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 5-3 con una remolcada, Luis Matos de 4-1. El dominicano Luciano de 4-2 con una anotada.

 

AP

Más popular