Edesur Dominicana trasladó su oficina comercial de Azua a un edificio más amplio y moderno, con el objetivo de garantizar una mejor experiencia a los usuarios y agilizar los servicios.
La nueva sede está ubicada en la calle Emilio Prud’Homme esquina calle Fátima, en el edificio Don Chichito’s Place, el cual cuenta con cinco niveles diseñados para optimizar la atención y ofrecer mayor comodidad a los visitantes.
Desde este nuevo espacio, la distribuidora continuará brindando asistencia a sus clientes en horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 a 12:00 del mediodía.
En la oficina se podrán realizar todos los trámites habituales, como nuevas contrataciones del servicio eléctrico, cambio de titularidad, reclamaciones por facturación o consumo, pago de facturas, así como solicitudes de reconexión o suspensión del servicio. También se ofrecerá orientación sobre proyectos de eficiencia energética y uso responsable de la electricidad.
Con estas instalaciones, Edesur busca fortalecer su cercanía con la comunidad, brindar un servicio más ágil y reafirmar su compromiso de modernizar la red de atención al cliente en la región sur.