El Cluster Turístico y Productivo de Baní Celebra Asamblea Ordinaria

Baní, República Dominicana. El Cluster Turístico y productivo de Baní, celebró el sábado 19 de noviembre su asamblea ordinaria donde se ratificó la actual directiva de la entidad y se aprobaron enmiendas a los estatutos de la institución. La actividad se llevó a cabo durante un desayuno en el Club de Playa de Caney Beach Home en Matanzas Bani.

El Lic. Felix Peguero director de relaciones publicas del Cluster fungió como maestro de ceremonia y agradeció a la administración de Caney Beach Home por ceder el espacio para dejar constituida la asamblea y poder desarrollar los trabajos del orden del día, que se iniciaron con una invocación de gracias al señor.

WhatsApp Image 2022 11 19 at 14.05.33

A seguidas el secretario Lic. Felipe Arias verificó el quórum, entre los miembros activos invitados a la actividad, según lo requieren los estatutos de la institución y a seguidas dejó abierto los trabajos de la agenda del día, que fue inmediatamente aprobada por los presentes.

El maestro de ceremonia presentó al presidente del Cluster Turístico y Productivo de Baní, el arquitecto Juan Tejeda, quien pasó a dar un recuento del trabajo realizado por el Cluster durante los siete años de existencia de la entidad, destacando el plan estratégico del mismo, la celebración de eventos que han repercutido en toda la provincia, trabajos se sensibilización turística que ha alcanzado a todos los municipios de Baní, entre otros que han servido para promocionar el destino emergente.

WhatsApp Image 2022 11 19 at 14.22.11

En la asamblea se acordó ratificar la directiva conformada por Juan Tejeda Presidente, Joaquin Bautista Vicepresidente, Lic. Felix Peguero director de Relaciones Públicas, Ceferino Velasquez director de Planificacion y Logística, Felipe Arias Secretario, Cindy Ortiz directora de Asuntos Jurídicos, Helen Hasbún directora de eventos, Bolivar Mejia director de Turismo, Francisco Ferreiro Primer Vocal y se incorporó a la misma al señor Taggar Sanchez como Segundo Vocal.

WhatsApp Image 2022 11 19 at 13.55.22

Entre los asistentes estuvieron Simon Suarez del Grupo Puntarena, Yaina Rosario del restaurante Primitivo, Juan Santos de Baní Pollo Express, Esmeralda Santos restaurante Doña Hilda, Taggar Sánchez Tactical Cigar, Juan de Dios Soto del Museo Multicultural Juan de Dios, Ceferino Velasquez de Peravia Tours entre otros empresarios del sector.

Más popular