29.3 C
Santo Domingo
viernes, mayo 7, 2021

El Iberostar Grand Bávaro reanuda sus operaciones y recibe sus primeros clientes

Iberostar Hotels & Resorts recibirá este viernes a los primeros clientes del Iberostar Grand Bávaro tras más de seis meses con el hotel cerrado por la pandemia.

La cadena hotelera celebra la reapertura como un hito más dentro del proceso de recuperación de su actividad turística en República Dominicana, ya que la vuelta a la normalidad en el país está siendo gradual.

Actualmente la compañía hotelera cuenta con cuatro hoteles funcionando de nuevo, de los siete que gestiona en el país, por lo que para la reapertura de su hotel insignia asitirá el ministro de Turismo, David Collado.

En la actualidad, y con la insidencia del Covid-19 los hoteles han elevado la calidad en sus estándares de seguridad y salud, sin embargo desde hace más de 60 años, Iberostar opera con los más altos estándares de calidad, y ahora sigue fortaleciendo y enriqueciendo sus procedimientos y protocolos con visión holística, rigor científico y sin dar un paso atrás en el cuidado del medioambiente.

Desde la vuelta a la operativa, la cadena hotelera valora muy positivamente la implementación en los hoteles del programa How We Care y de las medidas de seguridad asociadas.

Además, Iberostar ha antepuesto la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente, y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente.

Siguiendo la recomendaciones de las autoridades públicas e instituciones sanitarias, ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente, implementando nuevos procedimientos en los restaurantes o en los check-in, empleando mascarillas reutilizables, o aplicando medidas que favorecen el lavado frecuente de manos para minimizar la utilización de guantes.

Además del hotel Iberostar Grand Bávaro en Punta Cana, la cadena hotelera cuenta con el: Coral Level at Iberostar Selection BávaroIberostar Selection Bávaro, Iberostar Dominicana e Iberostar Punta Cana, un hotel en Puerto Plata, Iberostar Costa Dorada y un hotel en Bayahibe, el Iberostar Selection Hacienda Dominicus.

- Publicidad -

Más popular