26.1 C
Santo Domingo
domingo, agosto 1, 2021

El intento de asesinato frente a dos niños que indigna a Nueva York

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, pidió ayuda al jefe de detectives de la Policía de la misma ciudad, James Essig, , por medio de su cuenta de Twitter, para identificar y localizar a dos hombres por un indignante ataque a balazos frente a dos niños.

En el video se observa a un hombre con sudadera roja corriendo, mientras es perseguido por otro que lleva un pasamontañas negro, y vestimenta totalmente negra. Este último lleva una pistola consigo, y dispara en diversas ocasiones a la víctima, quien se tropieza con una niña y un niño que pasaban por el lugar.

 En el video se observa que el hombre de la sudadera roja cae al suelo con los menores, mientras el pistolero, sin importarle la presencia de los niños continúa disparando.

En el mensaje de Twitter, la policía de Nueva York informa que, afortunadamente, los menores no fueron heridos. El ataque se habría llevado a cabo cerca de 1551 Sheridan Ave.

Los hechos habrían ocurrido el jueves a las 6:45 de la tarde, y la víctima, quien resultó herida, tendría 24 años de edad. El agresor huyó en una motocicleta que era conducida por un hombre que ya lo esperaba para darse a la fuga.

Por su parte, el Jefe de Detectives del Departamento de la Policía de Nueva York, James Essig, dijo en su cuenta de Twitter que “no se tolerará un tiroteo diurno descarado en el que haya niños presente”; y pidió a la ciudadanía su ayuda para identificar al agresor y a su acompañante.

 

FUENTE: INFOBAE

- Publicidad -

Más popular