El presidente Luis Abinader estará este domingo en Azua

El presidente Luis Abinader estará este domingo en Azua
El presidente Luis Abinader estará este domingo en Azua

En la continuación de su recorrido por el país, el presidente Luis Abinader se trasladará este domingo a la provincia de Azua, donde desarrollará diversas actividades.

A través de estas visitas el mandatario busca conocer de cerca las principales necesidades que tienen las provincias para gestionar las soluciones oportunas según las prioridades.

La jornada de trabajo del presidente Abinader inicia en Sabana Yegua Viejo a las 10:30 de la mañana, con la inauguración de la Primera Comunidad Sostenible.

Este proyecto es desarrollado Nature Power Foundation, y comprende la instalación de paneles solares para iluminar por primera vez 50 hogares y áreas comunes.

Posteriormente, el mandatario encabezará la inauguración de Lagunas 2 y 4, junto al Instituto Nacional de Recuersos Hidráulicos (Indrhi).

El tercer punto en la agenda del jefe de Gobierno será el encuentro con el sector agropecuario, a desarrollarse en el salón principal del Restaurant Maritza, ubicado en la entrada de Azua; y más tarde, con la junta de vecinos en el Polideportivo.

Asimismo, el jefe de Estado presidirá la Feria Supérate de Progresando con Solidaridad (Prosoli), en el Centro de Capacitación y Producción Progresando con Solidaridad.

Culminará en el Barrio San Miguel, distrito La Bombita, donde presidirá la entrega de viviendas.

Más popular