26.1 C
Santo Domingo
viernes, agosto 6, 2021

El WTTC pide a Reino Unido priorizar reapertura de los viajes de negocios

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC),  pidió al gobierno del Reino Unido que dé prioridad a la reanudación urgente de los viajes de negocios internacionales, en línea con la reapertura de la movilidad y el alivio de las restricciones a los viajes nacionales desde principios de abril.

Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, dijo que “Necesitamos capitalizar el enorme éxito del lanzamiento de la vacuna y desbloquear la miríada de reglas y regulaciones confusas que han estancado los viajes de negocios esenciales. Ahora es el momento de demostrar que el gobierno del Reino Unido realmente habla en serio”.

Aseguró que “La reanudación de los viajes de negocios internacionales seguros generará un impulso de ingresos muy necesario para las empresas de todo el país y proporcionará un salvavidas económico fundamental para el gobierno y permitirá al Canciller comenzar a equilibrar los libros”.

“El Reino Unido es la cuarta finanzas más grande del G20 en términos de gastos de viajes y turismo internacionales provenientes de viajes de negocios, contribuyendo con £ 7.5 mil millones a UK Plc en 2019, y será vital para impulsar la recuperación del país”, indicó.

- Publicidad -

Más popular