Elías Báez dice Santo Domingo Oeste “necesita un cambio de gerencia”

El diputado Elías Báez, manifestó hoy que el municipio Santo Domingo Oeste necesita un cambio de gerencia en la alcaldía para alcanzar los avances y desarrollo que esa localidad necesita.

El municipio necesita un cambio de gerencia y que se haga lo que se deba hacer porque prácticamente no se ha hecho nada, el municipio desde que se creo sigue igual”, refirió.

Destacó que sus aspiraciones a la alcaldía de esa localidad representa el nivel de gerencia y preparación que sus ciudadanos han esperando por largo tiempo.

Podrías leer: Entidades firman acuerdo para impulsar iniciativas de desarrollo en favor de SDO

“No se ve ningún cambio, sigue igual, y nosotros entendemos que podemos hacer los cambios que necesita el municipio Santo Domingo Oeste desde la gerencia de la municipalidad y la alcaldía”, expresó Báez.

Entrevistado en el espacio “HOY TV”, el legislador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) lamentó la mala suerte que ha tenido Santo Domingo Oeste con los tres alcaldes que les ha tocado administrar.

“El municipio Santo Domingo Oeste ha tenido mala suerte porque no ha llegado una gerencia, es como las empresas, no todo el mundo puede gerenciar, se necesita un perfil. La actitud y la capacidad de gerenciar”, indicó Elías Báez.

“Hay otros municipios que con el mismo presupuesto han hecho grandes cosas, y nosotros hemos tenido tres alcaldes que el municipio sigue igual, no hay ningún cambio”, dijo.

Elias Baez dice Santo Domingo Oeste necesita un cambio de
Elías Báez, diputado del PRM por SDO.


Más popular