A Pixar le explotó un cohete en la cara Elio, su aventura espacial de US$ 150 millones, apenas colectó US$ 35 millones globales (US$ 21 M domésticos), firmando el peor estreno en 30 años del estudio. Analistas como Jeff Bock señalan que la audiencia está “dopada de secuelas” tras el billón que facturó Inside Out 2. Disney ya tomó nota: Toy Story 5 y Incredibles 3 están en la parrilla para 2026. ¿Significa eso que la creatividad murió? No del todo. Ejecutivos de cadenas regionales recuerdan que Elemental empezó igual de flojo y terminó con casi US$ 500 M gracias al boca a boca. Aun así, el mensaje es claro: si vas a llevar al público al espacio, mejor que sea con Wall-E o que la nave vuelva vacía.
Elio’ da el peor debut de la historia de Pixar y reabre el debate sobre la fatiga de la originalidad
-
Lo Más Reciente
Aerodom proyecta aumentar ingresos en 2025 tras alza de tasas
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) cerró el 2024 con ingresos de 223 millones de euros (unos RD$15,052.5 millones), derivados de la operación de los...