Empresa dona equipos de salvamento al Cuerpo de Bomberos de Punta Cana

Motivados por su intención de aportar al crecimiento, desarrollo y ejecución del trabajo del Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana, y de cooperar con las labores de rescate y asistencia de la zona, United Gas, división de United Petroleum, realizó una donación a dicha entidad.

Empresa dona equipos de salvamento al Cuerpo de Bomberos deDurante un acto simbólico, United Gas entregó formalmente al Cuerpo de Bomberos de Punta Cana-Verón nuevas tronzadoras STIHL, las cuales ayudarán a socorrer a los ciudadanos involucrados en accidentes de tránsito y desastres naturales como terremotos y ciclones.

Dicha donación forma parte de los más de 80 equipos y máquinas que United Petroleum ha donado a diferentes organismos a nivel nacional los últimos 4 años, en función de aportar a la agilización de los trabajos de las brigadas de rescate.

Los equipos, tronzadoras STIHL 420 compactas y robustas que sirven para el corte de metales y hormigón, cuentan con un innovador sistema de filtro de aire tipo ciclón, vibraciones reducidas durante el arranque y ejecución del trabajo, y cumplen con las normativas de emisión de gases de Europa y Estados Unidos.

United Petroleum como empresa comprometida con la comunidad, resaltó que dicha entrega ayuda, además, a la pronta respuesta frente a la labor de rescate en la zona turística Verón- Punta Cana, facilitando el trabajo de los oficiales del importante destino.

1630523106 333 Empresa dona equipos de salvamento al Cuerpo de Bomberos de 1630523106 824 Empresa dona equipos de salvamento al Cuerpo de Bomberos de

Más popular