29.3 C
Santo Domingo
viernes, abril 16, 2021

Envían a Ramírez, Reyes y a Strop para sus casas

José Ramírez y Franmil Reyes.

El tercera base de los Indios de Cleveland José Ramírez y el toletero Franmil Reyes tendrán que aislarse de sus compañeros durante los entrenamientos primaverales tras acontecer quebrantado los protocolos de COVID-19.
El mánager Terry Francona informó ayer que los dos peloteros dominicanos fueron enviados a sus residencias temporales en Arizona. Los Indios ahora aguardan una notificación de las Grandes Ligas sobre cuándo ambos podrá reintegrarse al equipo.

Francona dijo que Reyes manejó su auto para comparecer al partido de exhibición de los Indios el viernes en Mesa y se cortó el pelo tras la victoria 10-4.

Reyes, quien cometió una infracción similar el año pasado la reanudarse la pretemporada tras la paralización de actividades por la pandemia, le dijo a los Indios que él y Ramíez fueron a cenar posteriormente, haciéndolo adentro de un establecimiento, lo cual viola las recomendaciones para prevenir contraer el COVID-19 que fueron pactadas por MLB y la asociación de peloteros. Francona señaló que Reyes y Ramírez se presentaron el sábado al complejo del equipo y de inmediato se les ordenó que volvieran a sus residencias. No tuvieron contacto con otros jugadores u otros empleados del equipo.

También, el relevista de los Cachorros de Chicago Pedro Strop fue apartado del equipo por violar los protocolos de COVID-19 de las Grandes Ligas.

Strop está en los entrenamientos de primavera con un contrato de ligas menores. Los Cachorros indicaron que MLB decidirá cuando el dominicano podrá reintegrarse con el equipo.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Envían a Ramírez, Reyes y a Strop para sus casas
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Envían a Ramírez, Reyes y a Strop para sus casas

Más popular