Estrenan programa de temporada «Mi voz para Cristo» en Telesistema

El programa de temporada «Mi voz para Cristo» se estrena el próximo domingo 17 de marzo a las 3:00 de la tarde, a través de Telesistema, Canal 11, y este año estará conducido por Angeline Monegro y Joan Monegro.

Con ocho galas de retos, desde una presentación acompañados de varios músicos en vivo hasta vivir la experiencia de cantar en un estudio de grabación, los jóvenes y niños competirán mostrando su talento.

El jurado, integrado por Milian Reyes, La Tia Nancy y Charles Reyes, tendrá la tarea de elegir los cinco mejores cantantes, entre los 10 participantes elegidos mediante casting, evaluando su talento para el canto, afinación, movimiento escénico y unción a la hora de transmitir el mensaje.

Cómo votar

El público tendrá la oportunidad de votar por su participante favorito dándole like en el Instagram @vocestv, posibilitándole que pueda ser parte de la Gran Final de «Mi voz para Cristo«, y optar por uno de los tres primeros lugares que serán premiados.

La producción es realizada por Alex Sosa, productor de espectáculos y programas televisivos, y la producción ejecutiva está a cargo de Angela Medina, productora de cine y televisión.

El programa de temporada «Mi voz para Cristo«, más que un concurso, es una plataforma de crecimiento profesional, espiritual y personal, donde jóvenes y niños de diferentes denominaciones religiosas comparten el don del canto, y juntos proclaman el nombre de Jesús.

Más popular