26.1 C
Santo Domingo
sábado, septiembre 18, 2021

Familias pasan tarde de picnic en Palacio Nacional

Decenas de personas se dieron cita en los jardines del Palacio.

Decenas de familias y amigos optaron por pasar el día de ayer una tarde de picnic en los espacios al aire libre del Palacio Nacional.

La oportunidad de reunirse y compartir con sus seres queridos en los jardines de la Casa Presidencial, la dio el Ministerio Administrativo de la Presidencia, con el objetivo de que las personas se sientan más cercanas al Palacio Nacional.

Personas mayores, adultos, jóvenes y niños prefirieron por salir de la rutina, cambiando la luz artificial por luz natural y disfrutar del buen tiempo al aire libre con los sonidos, las vistas, el viento, la brisa, los aromas y colores que ofrece la naturaleza de la Casa Presidencial.

Las personas que se inscribieron y resultaron seleccionadas, fueron recibidas por un personal de la Presidencia que inmediatamente les suministró una canasta con alimentos (frutas y postres) y bebidas (jugo y agua) para luego sentarse encima del símbolo principal del picnic, un mantel de cuadros rojos.

‘’Estoy visitando el Palacio Presidencial por primera vez, y la verdad ha sido muy buena la experiencia, muy acogedor. Se van a seguir repitiendo los picnics e invitamos a toda la población a que asistan para que disfruten de nuestro Palacio’’, comentó Iris Hernández, quien asistió con su familia.

La viceministra Administrativa, Dilcia Leticia Jorge Mera, quien organizó la actividad, dijo que desde que entró la nueva gestión se ha buscado la forma de que los ciudadanos tengan más cercanía con el Palacio Presidencial. “Esta de los picnics es otra oportunidad para que la ciudadanía pueda venir a compartir en familia”, indicó Jorge Mera.

- Publicidad -

Más popular