Funciones poco conocidas de Twitter que te sorprenderán

Listas de Twitter: Esta función te permite organizar tus seguidores y los usuarios que sigues en grupos específicos. Las listas son útiles si quieres seguir a una gran cantidad de cuentas sin tener que ver todo su contenido en tu timeline. Puedes crear una lista pública o privada, y añadir a las personas que desees.

Búsqueda avanzada: La búsqueda avanzada de Twitter te permite hacer búsquedas detalladas utilizando varios filtros, como palabras clave, ubicación, personas, fechas, idiomas y más. Esto te ayuda a encontrar contenido específico o a buscar temas relacionados con tu industria o interés.

Programación de tweets: Twitter te permite programar tweets para que se publiquen en un momento específico en el futuro. Esto es muy útil si deseas mantener una presencia constante en Twitter, pero no tienes tiempo para publicar regularmente. Puedes utilizar herramientas de terceros, como Hootsuite o Buffer, para programar tus tweets.

Twitter Analytics: Esta herramienta gratuita te permite hacer un seguimiento de tus estadísticas de Twitter, como el número de seguidores, impresiones, interacciones, retweets y más. Esto te ayuda a entender mejor el rendimiento de tus tweets y a ajustar tu estrategia en consecuencia.

Crear encuestas: Twitter ofrece la opción de crear encuestas dentro de un tweet, lo que puede ser útil para obtener la opinión de tus seguidores sobre un tema en particular o para realizar investigaciones de mercado. Para crear una encuesta, simplemente haz clic en el ícono de encuesta al redactar un tweet, escribe tu pregunta y las opciones de respuesta, y establece la duración de la encuesta. Los resultados de la encuesta se actualizarán en tiempo real, y una vez que finalice la encuesta, puedes ver los resultados completos y analizar las respuestas de tus seguidores.

Más popular