Gary Sánchez pega dos jonrones, Tatis llega a 100 y Soto también la sacó

DENVER (AP) — El dominicano Gary Sánchez disparó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, su compatriota Juan Soto logró su tercer cuadrangular en dos días y los Padres de San Diego apabullaron el miércoles 11-1 a los Rockies de Colorado

Sánchez consiguió dos de sus tres hits durante un ataque de siete carreras de San Diego en la novena entrada.

Ha-Seong Kim bateó un cuadrangular en el primer turno del encuentro y el dominicano Fernando Tatis Jr. conectó un jonrón monumental de tres carreras para ayudar a que los Padres con su nueva imagen lograran su quinta victoria en seis duelos. Fue el cuadrangular número 100 en la carrera de Tatis, el cuarto jugador que llega más rápido a esa cifra.

San Diego realizó canjes para obtener cinco peloteros antes del martes, cuando venció el plazo. Busca avanzar a los playoffs de cara a los últimos dos meses de la campaña.

Los Padres contaron con res de sus nuevos peloteros uniformados el miércoles —Ji Man Choi, Garrett Cooper y Scott Barlow, quien relevó a Ray Kerr (1-1) en el sexto ining y recetó tres ponches en una entrada y dos tercios.

Kim hizo el 1-0 con su cuarto jonrón en el primer turno de un duelo, ante el abridor Kyle Freland (4-12). Soto, quien bateó dos vuelacercas el martes, consiguió uno de 449 pies en el tercer inning para el 3-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada y tres producidas, Soto de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Manny Machado de 4-1 con una anotada, Sánchez de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar d3 3-0 con una anotada, El dominicano Elehuris Montero de 3-0 con una empujada.

 

 

AP

Más popular