Julio Rodríguez se roba el home y empuja a los Marineros al triunfo

SEATTLE (AP) — Julio Rodríguez bateó un sencillo productor que rompió el empate y se robó el plato durante un ataque de cuatro anotaciones en el séptimo episodio, para que los Marineros de Seattle vencieran el miércoles 6-3 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano conectó una rola de bate roto que envió la pelota al jardín izquierdo, gracias a que el campocorto Yu Chang y el antesalista quisqueyano Rafael Devers colisionaron mientras perseguían la esférica.

Ello permitió que Tom Murphy anotara.

El venezolano Eugenio Suárez vino a continuación con un sencillo productor al jardín derecho, dando a los Marineros una ventaja de dos carreras. Rodríguez, en un doble robo con Suárez, anotó después desde la tercera base, cuando el receptor Connor Wont tiró a la segunda.

Jarren Durán abrió la pizarra por medio de un jonrón de dos vueltas en el tercer inning ante el abridor de Seattle, Logan Gilbert. Matsaka Yoshida hizo el 3-0 con un sencillo dentro del cuadro en el quinto.

Matt Brash (7-3) consiguió el triunfo como relevista. El mexicano Andrés Muñoz logró su tercer salvamento.

La derrota fue para John Schreiber (1-1).

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 3-1. El dominicano Devers de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-1 con una anotada y una producida, Teoscar Hernández de 4-1. El venezolano Suárez de 4-3 con una anotada y una empujada. El panameño José Caballero de 1-0 con una anotada.

 

AP

Más popular