González le puso fin a su carrera en Grandes Ligas

Gonzalez le puso fin a su carrera en Grandes Ligas
Gio González con los Nacionales.

El serpentinero Gío González anunció ayer que se retira de la acción luego de 13 temporadas en las Grandes Ligas. El zurdo de 35 años lanzó por los Atléticos de Oakland, Nacionales de Washington, Cerveceros de Milwaukee y Medias Blancas de Chicago como parte de una carrera que comenzó en el 2008.

González fue convocado dos veces al Juego de Estrellas, encabezó las Mayores en triunfos en el 2012 y lanzó en cinco postemporadas por Washington y Milwaukee. González divulgó su decisión por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, agradeciéndole a cada organización que representó.

Las mejores campañas de González llegaron como parte de los Nacionales. Pasó siete años con los capitalinos, participó en el Juego de Estrellas y fue finalista del premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2012, cuando tuvo foja de 21-8 con 2.89 de efectividad y 207 ponches.

Además, terminó sexto en las votaciones en su última temporada completa con Washington en el 2017. Este año, González fue parte de los entrenamientos de primavera de los Marlins.

Más popular