26.1 C
Santo Domingo
martes, agosto 3, 2021

Guzmán invita al empresariado a invertir en SDN

Guzmán junto a Makiuchi Hiroyuki.

El alcalde del municipio de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, invitó al sector empresarial a realizar inversiones en esta demarcación y de esta manera generar miles de empleos entre los munícipes.

En un encuentro con el embajador de Japón en el país, Makiuchi Hiroyuki, Guzmán expresó que para consolidar el desarrollo de un municipio se requiere la inversión de sectores empresariales nacional e internacional, para disminuir la tasa de desempleo y erradicar el nivel de pobreza local.

“Desde el Gobierno y el Ayuntamiento se pueden hacer muchas políticas públicas efectivas, pero si el sector empresarial y el sector inversión no intervienen, al final del camino los resultados serán lo que tenemos hoy”, señaló Guzmán al recibir al embajador de Japón, Makiuchi Hiroyuki, quienes abordaron temas enfocados en el desarrollo local.
Aseguró que ese municipio es un potencial para la inversión local y extranjera, además de que le garantiza seguridad jurídica transparente al empresariado interesado en invertir en la zona.

El edil instó al sector empresarial a visitar el municipio, el cual cuenta con suficiente territorio y la Zona Industrial La Isabela, al tiempo que aseguró que las inversiones crearán miles de empleos directos e indirectos.

- Publicidad -

Más popular