Harán un homenaje a monseñor Núñez Collado

Haran un homenaje a monsenor Nunez Collado
La primera fecha del torneo de la LDF 2022 continuará mañana y el domingo.

La ceremonia inaugural del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tendrá un reconocimiento póstumo para una persona que estuvo ligada a este deporte en los últimos años.
Se trata de monseñor Agripino Núñez Collado, quien demostró mucha entrega y apostó por el éxito del fútbol dominicano, en especial con Cibao FC, club al que estuvo unido desde su creación en 2015.

Asimismo, dio su visto bueno para que se construyera el estadio Cibao Fútbol Club en los terrenos de la PUCMM, un parque que ha sido escenario de interesantes partidos y espera ser sede de compromisos internacionales en un futuro no muy lejano.

Este homenaje forma parte del programa que contempla la noche de apertura de la octava versión del torneo de la LDF en el Estadio Cibao Fútbol Club en Santiago. Previo al inicio del partido, el ingeniero Manuel Estrella tendrá a su cargo las palabras de bienvenida y luego el ministro de Deportes, Francisco Camacho, hará el saque de honor. Cibao FC ganó los dos juegos que tuvo con Moca FC la temporada pasada. El primero 1-0, mientras que el segundo 4-0.

Resto de la primera fecha

La primera jornada del torneo de la LDF 2022 continuará mañana con otro encuentro entre Jarabacoa FC y Delfines del Este a las cuatro de la tarde en el Estadio Junior Mejía de Jarabacoa.

El domingo, la jornada concluye con otros dos partidos. El primero será entre Atlético Vega Real y O&M FC en el Estadio El Cóndor de La Vega a las 4:00 pm, mientras que a las 6:00 pm, Club Atlético Pantoja se medirá en el Estadio Félix Sánchez, al Atlético San Cristóbal.

Más popular