26.1 C
Santo Domingo
jueves, diciembre 2, 2021

Aprovecha +120 Cursos de Harvard University ¡Gratis!

¿Quién no ha soñado alguna vez con estudiar en la Universidad de Harvard? Y es que de ella se habla y mucho. El vox pópuli ha repetido siempre que es “la mejor universidad del mundo” y es que Harvard, pone a disposición de sus alumnos y profesores ilimitadas posibilidades para estudiar, investigar, conocer personas, generar actividades y desarrollarse academicamente.



La universidad más prestigiosa de Estados Unidos, fundada en 1636, es conocida por su elitismo el cual, no se corresponde únicamente con las exhaustivas instancias de entrevistas, búsqueda de antecedentes y la presentación de una propuesta que plantee el motivo por el cual uno desea ingresar, sino también y, -por sobre todo- con el costo de su matrícula.

Como a la mayoría de nosotros, se nos hace imposible costear los miles de dólares norteamericanos que supone estudiar en Harvard, pero también deseamos continuar nuestros estudios con enseñanzas de excelente calidad académica, la universidad ha decidido liberar mas de 120 cursos y que su acceso sea totalmente libre, gratuito y online, para que el período de aislamiento social sea provechoso y cumplamos nuestro deseo de estudiar en la mejor universidad. Además, todos tienen la opción del certificado, en caso de que desees acreditar tu formación.




Cursos online de Informática, Programación y Datos


Cursos online de Humanidades





Cursos online de Arte y Diseño


Cursos online de Ciencias Exactas y Naturales


Cursos online de Ciencias Sociales


Cursos online de Educación y Enseñanza


Cursos online de Medicina y Salud

Si deseas realizar un curso online pero no te ha convencido ninguno de los anteriores, no dudes en escribirnos para poder ayudarte y si consideras este artículo interesante, te pedimos que compartas la información en tus redes sociales para que mas personas se vean beneficiadas gracias a los cursos de la Universidad de Harvard.

- Publicidad -

Más popular