Hotel AC Punta Cana con nueva propuesta culinaria en sus restaurantes

Con el objetivo de mejorar la experiencia gastronómica de sus huéspedes, el hotel AC Punta Cana modificó los menús a la carta de sus restaurantes AC Kitchen y AC Lounge, en los cuales ofrecerá una amplia variedad de platos influenciados por la cultura culinaria española.

El hotel informó que el nuevo menú fue diseñado con una amplitud y versatilidad de opciones para funcionar en servicios de almuerzo o cena, de acuerdo con la elección que haga cada comensal al ordenar. Abrirá al público en horario de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Con el lanzamiento del nuevo menúAC Punta Cana busca resaltar la cultura culinaria de la región y ofrecer una experiencia única y auténtica. Asimismo, anunciaron que para los meses de mayo y junio ofrecerán un descuento del 10 % en todos sus platos nacionales e internacionales.

Expandir imagen

Infografía

 

"El hotel AC Punta Cana apuesta a mantener su compromiso con la buena cocina, sostenibilidad y el apoyo a los productores locales, incorporando al menú ingredientes locales frescos de alta calidad", expresó el chef Andrés Rodríguez. 

Con ello -indica la empresa hotelera- no solo se mejora el sabor de los platos para satisfacer el gusto de los huéspedes vegetarianos, veganos o con necesidades alimentarias especiales, sino que también se promueve la economía local y se reduce la huella de carbono asociada con el transporte de alimentos.

AC Punta Cana aplica como filosofía una gastronomía sostenible, de respeto por el medio ambiente, con un menú diseñado a base de frutas y verduras de temporada de productores locales, y las carnes, pescados y mariscos suplidos por proveedores certificados comprometidos con la sostenibilidad.

El chef Andrés Rodríguez reveló que los platos insignia del nuevo menú son el Filete Angus de 10 onzas a la parrilla selección del chef, servido con puerro y asado en salsa de porccini, puré de papas rustico, vegetales salteados, cocido en termino médium y tres cuartos.

Expandir imagen

Infografía

También incorpora el AC Búrguer Chef Especial de 6 onzas, servida en pan brioche, horneado con queso provolone, lechuga, tomate, cebolla caramelizada, hongos portobello, rúcula, reducción de balsámico y salsa de chipotle acompañada de papas. Además, el exquisito postre Cheese Cake de coco y piña, preferido por los clientes, "que es como el sabor de una piña colada en un Cheese Cake".

Otros platos incorporados al menú son el Arroz Chaufa Oriental con camarones y pollo, además de una gran variedad de Risottos, Pastas y Pescados. También la Tortilla estilo Cataluña que trae al paladar del comensal años de historia europea, "pero más deliciosa que la tostada francesa".

"La idea es mantenernos a la vanguardia de las últimas tendencias en la industria de la hospitalidad. La creación de un nuevo menú nos permite ofrecer una selección de platos más amplia y variada que se adapte a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes", explicó el chef.

Los nuevos menús incluyen, además, AC Tapas Board y AC Charcuteri Table elaborado a base de quesos importados y embutidos de fina selección servida en tostada de ajo, aceitunas y frutos secos, ideal para acompañar vinos.

En sus restaurantes, el hotel busca ofrecer una experiencia gastronómica única y auténtica a los huéspedes, con un cambio de menú periódico para innovar y ofertar una selección de platos frescos y variados. 

El nuevo menú de AC Kitchen y AC Lounge tiene una orientación con la auténtica influencia que refleja la cultura culinaria española de vanguardia, con un ambiente acogedor, elegante y relajado, atendido por un personal altamente capacitado para un servicio excelente.

Más popular