Huellas y SL avanzan a la semi

Huellas del Siglo  y San Lázaro avanzaron ayer a  la semifinal del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2022, en opción a la Copa Banreservas.

El equipo de Cristo Rey,   para conseguir su boleto al “Todos contra Todos”, venció  en un partidazo  86- 81 al conjunto del Rafael Barias.

24 Deportes 10 3okp02
Adonys Henríguez, grandioso

Índice del Contenido

  Huellas del Siglo

 Con una impresionante actuación de Jeffery Allen Jr. con 22 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias y una extraordinaria labor ofensiva y defensiva de Ángel Puello, el quinteto de  Huellas del Siglo eliminó al conjunto de Rafael Barias.

Puello terminó con 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

  Escoltaron a Allen Jr. y a Puello, el norteamericano Anthony Johnson con 13 puntos, 6 rebotes y una asistencia; Richard Bautista, quien es el conductor de Huellas, concluyó con 10, 4 asistencias y 3 rebotes.

Por Barias se destacaron, Quintin Alexander, 17 y 6 rebotes; Bryan Ramírez y el veterano Juan Bautista Araújo, 17 cada uno.

 San Lázaro

El conjunto del club San Lázaro aplastó a El Millón 102 puntos 67.

Los lazareños no tuvieron compasión de El Millón y desde que se inició el choque no dejaron ni un minuto de presionar a sus oponentes y realizando una excelente ofensiva.

Los mejores fueron: el refuerzo afroamericano Kekechi Ajywkua, 21 y 8 rebotes y Adonys Henríquez, 20.

 Se destacaron igualmente, Erick Merán, quien lanzó de 4-4- desde la línea de tres. Terminó con 12;  Orlando Sánchez, el caballo lazareño, 11 puntos y 11 rebotes, mientras que Raimer Santana, 11 y 4 asistencias.

Por los derrotados; Samuel Lara, 14, Jefrey Hernández y Enmanuel Martínez, 13 cada uno.

Más popular