Irving encesta a la carrera y sobre la bocina le da el triunfo a Mavericks sobre Nuggets

DALLAS (AP) — Kyrie Irving encestó un tiro a la carrera y sobre la bocina, para coronar un alocado final en los últimos 26 segundos con la victoria de los Mavericks de Dallas por 107-105 sobre los Nuggets de Denver, el domingo por la tarde.

Los Nuggets se recuperaron de un déficit de 13 puntos en medio del cuarto periodo y tomaron ventaja con el triple de Jamal Murray para romper el empate a falta de 26 segundos.

Luka Doncic respondió casi de forma inmediata con la pelota en juego luego de un tiempo pedido, desde varios metros detrás del arco, para empatar el juego a 105.

Luego que Murray fallara un tiro en su salto en los segundos finales, Dallas solicitó un tiempo. El diestro Irving tomó el pase para reanudar el juego, condujo ágilmente con su izquierda perseguido por Nikola Jokic y acertó desde 20 pies.

La racha de cinco victorias consecutivas para Denver como visitantes terminó. Los Nuggets ganaron esos cinco por doble dígito, la primera vez en la historia de la franquicia.

Doncic aportó 37 unidades e Irving tuvo 24 y los Mavericks (39-29) ganaron por quinta vez en seis juegos, respondiendo a una foja de 1-5.

Dallas igualó a Phoenix como parte de un virtual triple empate con Sacramento por el sexto y último lugar garantizado para los playoffs en la Conferencia Oeste.

AP

Más popular