Ismael Castillo, nuevo gerente general de Ricoh en República Dominicana

La compañía internacional de servicios digitales Ricoh ha nombrado a José Ismael Castillo Lorenzo como nuevo gerente general en el país. Castillo se encargará del crecimiento y fortalecimiento de Ricoh en República Dominicana así como de extender entre sus clientes las soluciones, productos y servicios.

Con este nombramiento, Ricoh quiere reforzar su despliegue de recursos en el país, sitúa en la dirección a un profesional con experiencia en el área digitalización, buen conocedor de las necesidades de los partners, de su estructura y de su operativa.

«Llego a Ricoh para ayudar a nuestros clientes en su proceso de cambio hacia la digitalización, aportando soluciones que los ayuden a ser más eficientes en sus procesos operativos y de TI, con soluciones innovadoras y especializadas, promoviendo siempre la calidad y la excelencia en el servicio».

Quién es José Ismael Castillo

Castillo, de 46 años, es graduado en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Santo Domingo, y cuenta con un MBA en Banca y Finanzas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Ha completado su formación con una amplia gama de entrenamientos en tecnología y gestión ejecutiva a lo largo su vasta experiencia profesional de 27 años en el sector tecnológico.

«Gracias a la tecnología puntera que Ricoh pone a disposición de sus clientes, las plataformas de experiencia de cliente y empleado se convierten en espacios colaborativos, con todos los servicios integrados para que los usuarios puedan relacionarse de un modo más sencillo, ágil y seguro», explica el ejecutivo.

Ismael Castillo, como se le conoce más en el sector, es un líder reconocido por su dedicación, proyectos y enfoque en agregar valor a sus clientes. Ha desempeñado roles clave en empresas líderes del sector.

Ocupó diversas posiciones ejecutivas comerciales de liderazgo, donde implementó exitosos proyectos tecnológicos en empresas de primer nivel. Su experiencia abarca soluciones de infraestructura, comunicaciones, cloud, outsourcing, ciberseguridad, consultoría, digital, implementaciones de ERP, contingencia empresarial, entre otros.

Más popular