26.1 C
Santo Domingo
viernes, octubre 22, 2021

Jarabacoa irá en busca primer triunfo ante Moca

Acción de la séptima jornada del torneo “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol.

La “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021) se reactiva este fin de semana con la celebración de tres encuentros correspondientes a la octava jornada.
Mañana, los oncenos de Jarabacoa FC y Moca FC darán inicio a la jornada, cuando ambos se enfrenten en el Estadio Júnior Mejía de Jarabacoa, a partir de las cuatro de la tarde. Los de la montaña, que van en busca de su primera victoria ante el representativo de la provincia Espaillat en el actual torneo tras un empate y dos derrotas, vienen de vencer (3-2) al Club Atlético Pantoja, resultado que les valió escalar a la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

En cambio, los mocanos sufrieron su tercera derrota consecutiva tras caer 2-0 ante Cibao FC en su encuentro anterior.

La jornada sabatina continúa con el choque entre el Club Atlético Vega Real y Pantoja en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico a las seis de la tarde.

Los veganos suman dos triunfos seguidos, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posición de la “Liguilla”.

La octava fecha lo cierra el encuentro entre Cibao FC y O&M FC en el Estadio Cibao Fútbol Club, ubicado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago a las seis de la tarde.

El equipo naranja viene de derrotar a Moca FC en el Estadio “Moca 85” el pasado sábado. Con goles de Carlos Ventura al minuto tres y de Johan Parra al 92, Cibao FC logró sumar tres puntos que le devolvieron el liderato.

Díaz, el mejor goleador

Juan David Díaz encabeza la tabla de goleadores de la “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).

El defensa lateral y mediocampista ofensivo colombiano registra un total de 16 goles, cuatro por encima del delantero argentino Mauro Gómez, quien tiene 12 con el Club Atlético Vega Real.
Daniel Jamesley, delantero haitiano de O&M FC, se ubica en el tercer lugar con 11 goles, mientras Yessy Mena, de Colombia, encabeza a los mocanos con 10 unidades.

El quinto puesto lo ocupa el delantero colombiano Yony Angulo, de Cibao FC, con nueve, mientras que Erick Japa, del Club Atlético Pantoja; Luis Espinal (Moca FC), Jean Carlos López (Cibao FC) y Jarol Herrera (Vega Real) registran siete goles cada uno. El décimo puesto es para Ronaldo Herasme, de Pantoja, con seis.

- Publicidad -

Más popular