José Vittini, desaparecido hace 29 días y solo se encontró el carro que manejaba calcinado

El joven José Vittini de 26 años de edad, se encuentra desaparecido desde el lunes 18 de marzo, siendo visto la última vez por sus familiares, saliendo de casa de su madre a las 9:19 de la noche, y por amistades saliendo alrededor de las 10:30 p.m. del Bar X3M de la Av. Padre Abreu #51, en La Romana.

Según la denuncia interpuesta por sus familiares en la Policía Nacional, el vehículo en que José se movilizaba era alquilado y fue encontrado totalmente calcinado el martes 19 del mes de marzo en un matorral ubicado en Las Flores del Higueral de La Romana, sin presencia de pistas que los lleven hacia el paradero de Vittini.

Familiares y amigos han realizado búsquedas sin encontrar ningún rastro que pueda ayudarles a localizarlo.

Expresan, que la colaboración de la policía en este caso ha sido deficiente, debido a que 29 días después de la desaparición no les han dado respuestas sobre las investigaciones presuntamente realizadas.

Testifican también, que la Policía Nacional de La Romana realizó un allanamiento en el apartamento del joven desaparecido, llevándose una laptop y un iPad, enviando estos aparatos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y no les han dado ninguna actualización aún.

José Gabriel Vittini residía en La Romana, se dedicaba al alquiler de villas y yates en Casa de Campo. Si conoce alguna información de su paradero favor comunicarse al 802-842-3394 y al 809-968-3394.

Más popular