«La González es un show: Full Edition» vuelve a escena en el Hotel Jaragua

El espectáculo de humor «La González es un show: Full Edition» está listo para cautivar a su público dominicano el próximo 1 de junio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche, en el que los presentes podrán disfrutar de todos los personajes de La González.

Este show, que fue galardonado con el Premio Soberano a Mejor Espectáculo de Humor en la pasada edición de Premios Soberano, promete una experiencia inigualable llena de risas y entretenimiento.

«Quiero expresar mi profundo agradecimiento por recibir el Premio Soberano al Mejor Espectáculo de Humor, reconocimiento que significa el mundo para mí y no sería posible sin el apoyo de mi increíble equipo y, por supuesto, de mi familia virtual que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias a todos por hacer posible este logro!», dijo la humorista Yamilet González.

Bajo la producción de Enmanuel Flores y dirección artística de Alex Saviñón, el espectáculo contará con 20 bailarines en escena y Yamilet González, nombre de pila de la humorista, interpretará a todos sus personajes con los que ha conquistado a la crítica y al público por igual.

Como en cada puesta en escenaLa González mostrará su crecimiento artístico y la conexión que ha alcanzado con el público. «Cada puesta en escena es diferente y nuestra propuesta se reinventa y crece… apostamos por seguir trabajando con el humor para educar sobre las emociones, esa es nuestra línea y la seguiremos perfeccionando con nuevos personajes y más shows».

  • Las boletas del espectáculo están a la venta a través de Uepa Tickets y en la boletería del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Más popular