¡Le gustaron! Karol G comparte fotos de su campaña para marca Loewe tras polémica con revista GQ

La cantante colombiana Karol G es la nueva imagen de campaña de la marca española Loewe.

La propia artista ganadora al Grammy se encargó de subir las fotografías, por lo que estuvo de acuerdo con el resultado, pues aparentemente no usaron photoshop, como criticó en la reciente portada de ella con la revista GQ.

“@loewe Paula’s Ibiza [email protected] ILoveUuuu // Mi primera campaña”, escribió la cantante colombiana anunciando su primera campaña de modelaje.

En marzo, la "Bichota" participó en el front row de Loewe al lucir un diseño ajustado en color gris con detalles en azul.

Además, asistió a la semana de la moda de París, Francia, luciendo un atuendo creado por el diseñador británico J.W. Anderson, director creativo de la marca española Loewe, cuya sesión fue realizada en Ibiza, España.

La intérprete de "Tusa" modela con un largo vestido blanco de verano y una cartera con tonos grises. En otra foto se ve sumergida hasta el cuello en el agua, luciendo unos lentes oscuros y su cabello totalmente mojado.

En la tercera instantánea se ve a Karol G, acostada en una silla para sol, al lado de una piscina, con las manos en la cabeza, las piernas semidobladas y luciendo un traje de baño negro además de un bolso del mismo color. En la siguiente foto, se ve a Karol G agarrando un bolso verde mientras posa de pie y detrás de ella hay una ola, reseña el medio RCN.

En su primera campaña como modelo para Loewe sale acostada en el tronco de una palmera inclinada.

A propósito de los días calurosos, ella posó sentada cómodamente en una silla, luciendo un vestido negro, unas sandalias verdes y un bolso blanco.

En efecto, estas fotos sí fueron aprobadas por la cantante que, durante su pasada presentación en el programa "Saturday Night Live" se pusó una camiseta que se leía "No photoshop", como referencia a su queja con GQ y el abuso de los retoques.

Crítica a la revista GQ

“No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, comentó la artista a principios de abril.

"Agradezco a la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios. Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, concluyó.

Más popular