Legisladores de oposición le responden a Paliza; dicen es el PRM quien está campaña

José Ignacio Paliza había afirmado hay publicidad por doquier de aspirantes presidenciales de partidos de la oposición

Tras la acusación que había hecho el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza a la Junta Central Electoral (JCE) por supuestamente permitir que los partidos políticos continúen realizando campañas políticas a destiempo, legisladores de los principales partidos de la oposición expresaron que es el mismo PRM que hace estas prácticas.

Uno de los que se pronunciaron contra las declaraciones de Paliza fue el diputado por el PLD, Sócrates Pérez, quien indicó que no se puede confundir hacer campaña política, con promocionar actividades internas del partido, y añadió que son los mismos perremeístas quienes están haciendo campañas políticas.

José Ignacio Paliza, presidente del PRM.

«»He visto promociones de congresos de muchos partidos, y eso es algo que está aprobado por la ley, sin embargo, a ellos si los veo haciendo campañas políticas, y utilizando los recursos del Estado para promoverse con fines de elecciones», sostuvo el diputado Sócrates Pérez.

Del mismo modo también opinó Hamlet Melo, diputado por el partido la Fuerza del Pueblo, quien defendió su organización política diciendo que los carteles de promoción de esa entidad llama a la población a afiliarse al partido, pero no promocionan a ningún candidato para las próximas elecciones.

Le invitamos a leer: ¿Por qué arrestaron a Mantequilla?

«Lo único que ha hecho la Fuerza del Pueblo es llamar a la población que ya está cansada de la actual forma de Gobierno, a afiliarse a nuestro partido, pero ellos (PRM) si están haciendo campañas políticas», dijo el legislador Hamlet Melo.

Hamlet Melo

José Ignacio Paliza afirmó ayer que hay publicidad por doquier de aspirantes presidenciales de partidos de la oposición, violando las leyes electores vigentes y sin que la Junta Central Electoral tome medidas para contrarrestarla.


Más popular