26.1 C
Santo Domingo
domingo, noviembre 28, 2021

Level se abre al ‘Black Friday’ con vuelos a Punta Cana desde 199 euros

Level pone en marcha su campaña Black Flydays, ya que por motivo del Black Friday, la compañía pone a disposición de sus clientes importantes descuentos en todas sus rutas desde y hacia Estados Unidos, Sudamérica y el Caribe.

Hasta el 30 de noviembre, están disponibles vuelos desde Barcelona a Nueva York por 99 euros, a Boston desde 119, San Francisco desde 135, a Los Ángeles desde 189 o Punta Cana desde 199, entre otros.

Todos los precios por trayecto y comprando ida y vuelta. Los vuelos ya están disponibles en www.flylevel.com y el resto de canales del grupo Iberia para volar a cualquiera de los destinos de la aerolínea.

En ese sentido, Sara Cadena, head of marketing & brand de Level, explicó que “dada la reapertura al turismo de los destinos a los que volamos, queríamos que este año nuestra campaña de Black Friday fuese más especial que nunca”.

“La gente tiene muchas ganas de hacer planes y estamos de su parte, haciendo que recuperen la ilusión por viajar lejos de la mejor forma: planificando el siguiente salto”, agregó.

La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre, fecha en la que se celebra el Travel Day en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes para la aerolínea. Tanto es así que durante la temporada de verano de 2022, puso a la venta más de 11.000 plazas semanales a un total de cuatro destinos en ese país: Nueva York, Boston, San Francisco y Los Ángeles.

Se recuera que, Level opera desde Barcelona a Estados Unidos, Sudamérica y Caribe. Actualmente cuenta con tres frecuencias semanales a Buenos Aires, que pasarán a cuatro a partir del próximo  diciembre. El 29 de diciembre reiniciará sus vuelos a Cancún y el 4 de diciembre empezará a volar a Punta Cana, ambas rutas con una frecuencia semanal.

Por otro lado, las rutas entre Barcelona y Estados Unidos se reiniciarán en 2022 de la siguiente manera: a Nueva York, el 25 de febrero; a Boston y Los Ángeles, el 28 de marzo; y un día después, el 29, será el turno de San Francisco.

- Publicidad -

Más popular