Llamada al 911 capta angustia de un testigo tras presenciar rapto de dominicana en Winter Springs

Revelan cómo una llamada del 911 captó momentos de angustia de testigo que presenció el rapto de Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvivas, una dominicana de 31 años, quien residía en Homestead, Florida. Según la persona que realizó la llamada, describió que en la escena se encontraba un hombre que portaba un arma de fuego y una máscara obligaba a la joven a abordar un vehículo.

«El tipo tenía una ametralladora e hizo que abriera la puerta y le estaba apuntando con el arma. Y luego se subió al asiento trasero del auto, luego el auto que los perseguía dio una vuelta en U y regresaron hacia 1792», informó el testigo, describiendo la escena presenciada el pasado jueves cerca de las 6:00 de la tarde en la intersección de East Lake Drive y Tuskawilla Road en Winter Springs.

También detalló que la persecución continuó, con giros bruscos y el evidente nerviosismo en la voz del testigo al pedir ayuda urgente.

Tras perder de vista los vehículos, comenzó una búsqueda desesperada que culminó en un descubrimiento escalofriante. La policía del condado Seminole encontró un vehículo en una zona remota en construcción. Allí habían casquillos de bala y, dentro del vehículo, el cuerpo de la presunta víctima, Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvivas.

Según informó portavoz de la policía, Katherine viajó al centro de Florida para visitar a familiares, pero luego se enteraron que no tenía familia allí.

El vehículo lo hallaron en estado incinerado con un cadáver calcinado en su interior.

Más popular