Lo que dijo Anuel AA sobre su actual relación con Yailin «la más viral»

En entrevista reciente para Billboard, Anuel AA se refirió a la relación que sostiene actualmente con Yailin "La Más Viral". Aunque aclaró que en este momento no se encuentran juntos, mantienen una buena comunicación por Cattleya, quien fue fruto de su corto, pero intenso romanceque terminó en matrimonio y posterior divorcio.

"Con ella (Yailin) pues, por cosas de la vida, ya no estamos juntos, como quiera tenemos comunicación, esa es la madre de mi hija y somos una familia como quiera. Tenemos una buena relación", inició diciendo el intérprete de "Más rica que ayer".

Sobre si sus romances lo volvían un mejor artista, él respondió: "No sé si mejor artista. No sé el propósito de Dios, pero sí hay un propósito, el amor es de Dios, eso lo dice la Biblia".

Como reseña el medi boricua "Primera Hora", en las oportunidades en las que Anuel ha dado declaraciones acerca de la cantante dominicana, se ha encargado de dejar en claro que, más que su expareja, Yailin es la madre de su hija, y por tanto merece respeto y apoyo.

"Esa niña trabaja con cojones, va a ser madre ahora. Luchadora, sola, desde pequeña, por su familia. Apóyenla, entiende lo que te digo. No estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija", señaló el artista en una transmisión, una vez hizo pública su separación.

Recientemente, en el perfil de Instagram de Cattleya, fue publicada una fotografía en la que se logra observar a la bebé en los brazos de su padre, Anuel AA. La imagen despertó furor entre los seguidores y dejó al descubierto la faceta más tierna y vulnerable del cantante, quien recientemente reconoció que, además de la hija que tiene con Yailin, también es padre de Gianella Gazmey Vallencilla.

A través de un conmovedor mensaje de Instagram, la expareja de Karol G admitió tener una segunda hija, producto de un encuentro que tuvo con Melissa Valencilla.

"No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca, no importan las circunstancias de cómo pasó todo. Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija", mencionó el cantante hace unas semanas.

Más popular