Los 10 mejores jugadores de la NBA

La NBA está llena de jugadores superestrellas que pueden hacerse cargo de un juego. ¿Necesitas pruebas? FanDuel reveló recientemente su lista de los 10 mejores jugadores de la NBA en este momento… y el dos veces MVP reinante no se ubicó entre los dos primeros.

Veamos quién está en la lista y qué hace que estos jugadores sean tan exitosos.
1.- Giannis Antetokounmpo
Antetokounmpo alcanzó la cima de la montaña de la NBA en 2021 al ganar un campeonato y el premio MVP de las Finales.

No pudo repetir en 2022 con Milwaukee después de que Khris Middleton sufriera una lesión en la rodilla al comienzo de los playoffs. Pero tras promediar 33,9 puntos, 14,7 rebotes y 7,1 asistencias en una serie de siete partidos ante los Celtics , Antetokounmpo nos recordó que ahora mismo es el alfa de la liga.
2.- Kevin Durant

Los 10 mejores jugadores de la NBA 10

Durant tenía un reclamo como el mejor jugador del mundo al final de la temporada 2021 después de enfrentarse cara a cara con Giannis mientras James Harden y Kyrie Irving estaban lesionados.

Antetokounmpo lo ha superado ahora, sin embargo. Durant se perdió gran parte de la temporada 2021-22 por una lesión y luego los Nets fracasaron en la primera ronda luego de una temporada regular turbulenta. Tal vez con su nuevo equipo, Durant pueda recuperar su estatus como el mejor jugador del mundo.
3.- Nikola Jokic

24 Deportes 18 1p04
Los 10 mejores jugadores de la NBA 11

Jokic mejoró su juego en 2021-22 para ganar un segundo premio MVP consecutivo, esta vez jugando casi toda la temporada regular sin Jamal Murray y Michael Porter Jr.

A medida que Denver se vuelve más saludable, es posible que Jokic no obtenga el mismo rumor de MVP, pero ciertamente tendrá la oportunidad de ascender en esta lista mientras intenta llevar a los Nuggets a un título.
4.- Stephen Curry

24 Deportes 18 1p05
Golden State Warriors guard Stephen Curry during the second half of an NBA basketball game against the New York Knicks, Tuesday, Dec. 14, 2021, at Madison Square Garden in New York. The Warriors won 105-96. (AP Photo/Mary Altaffer)

Es posible que hayas pensado que estaba acabado, pero Curry aún puede ser el mejor jugador en un equipo campeón. Consiguió su primer premio MVP de las Finales después de crear la mejor defensa del baloncesto durante seis partidos consecutivos.

Curry no ha terminado de aterrorizar a las defensas rivales con su legendario golpe de tiro, y es difícil ver cuándo disminuirá la velocidad en este punto.
5.- Lebron James

24 Deportes 18 1p06
Los 10 mejores jugadores de la NBA 12

Es extraño ver a LeBron James tan abajo en el ranking de jugadores de la NBA, pero los dos años transcurridos desde su campeonato dentro de la burbuja de la NBA no han sido amables con él.

Las lesiones lo han dejado fuera de juego durante largos períodos en las dos últimas temporadas, los Lakers fueron eliminados de la primera ronda en 2021 y luego se perdieron los playoffs por completo en 2022.

James sigue siendo una fuerza de élite. Promedió 30 puntos por juego en 2022. Simplemente no ha tenido un impacto tan grande en el juego durante dos temporadas consecutivas ahora. Veremos si 2022-23 trae un renacimiento.
6.- Joel Embiid

24 Deportes 18 1p07
Los 10 mejores jugadores de la NBA 13

Existe un argumento de que Embiid debería haber sido MVP las últimas dos temporadas. Es difícil argumentar eso dada su producción, pero desafortunadamente Nikola Jokic todavía existe.

¿Puede finalmente superar la joroba de MVP en 2022-23? ¿Estará Embiid lo suficientemente saludable en los playoffs para llevar a su equipo más allá de la segunda ronda? Independientemente de cómo se respondan esas preguntas, Embiid es uno de los cinco mejores jugadores de baloncesto.
7.- Luka Doncic

24 Deportes 18 1p011
Los 10 mejores jugadores de la NBA 14

Después de dos años de perder antekawhi leonardy elTijeras, Luka Doncic superó la primera ronda de los playoffs y ayudó almavsvenció al cabeza de serie No. 1Solespara llegar a las Finales de la Conferencia Oeste.
Con un jugador como Doncic de tu lado, tendrás la oportunidad de ganar cualquier juego contra cualquier oponente.
8.- Jayson tatum
Tatum dio un gran paso adelante en 2022, al llevar a los Celtics a superar a Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo y Jimmy Butler para llevar a los Celtics a las Finales por primera vez en 12 años.

24 Deportes 18 1p08
Los 10 mejores jugadores de la NBA 15

Mientras se sienta fuera de los cinco primeros mirando hacia adentro, Tatum necesitará volver a las Finales y tal vez ganar un campeonato para subir a la cima de esta lista.

9.- Jimmy Butler

24 Deportes 18 1p09
Los 10 mejores jugadores de la NBA 16

Puede que no reciba la atención que reciben otras superestrellas en esta lista, pero Butler ha sido increíble desde que se unió al Heat.

Butler llegó a las Finales una vez y llegó a dos Finales de la Conferencia Este en tres temporadas con Miami. En cada paso del camino, ha sido su mejor jugador y ha elevado su juego en los momentos más importantes. Solo mire el Juego 6 y 7 de las Finales de la Conferencia Este de 2022 o su triple-doble de 40 puntos contra los Lakers en las Finales.

  1. Devin Booker
24 Deportes 18 1p10 1
Los 10 mejores jugadores de la NBA 17
  1. Booker es probablemente el mejor escolta de la NBA ahora después de ayudar a los Suns a llegar a la final en 2021 y ganar los honores del primer equipo All-NBA en 2022.

El siguiente paso es ganarlo todo. Si Booker puede convertirse en el mejor jugador de un equipo de campeonato, se encontrará en la conversación de los cinco primeros.

Por: Mike deprisco
NBC Sports Boston

Más popular