26.1 C
Santo Domingo
sábado, septiembre 25, 2021

Los Azulejos jugarán en Buffalo esta temporada

Los Azulejos finalmente han encontrado una casa para la temporada del 2020: El Sahlen Field de Buffalo, Nueva York, anunció ayer el club.

Toronto carecía de un estadio de local desde que el gobierno federal canadiense les negó la aprobación para que disputaran la temporada regular de Grandes Ligas en el Rogers Centre, debido a la pandemia de COVID-19.

El club entonces exploró la posibilidad de jugar en el PNC Park en Pittsburgh, que fue negada por las autoridades estatales de Pennsylvania. Indagaba otras opciones como el Oriole Park en Baltimore, antes de llegar a un acuerdo con Buffalo, sede de su filial de Triple-A Buffalo Bisons.

“Nos sentimos extremadamente agradecidos por tener un hogar en Buffalo esta campaña, gracias a la franqueza, creatividad y sociedad de los Buffalo Bisons, Major League Baseball y el personal de los Azulejos, que han trabajado incansablemente para prepararnos para los juegos en el Sahlen Field”, indicó el presidente y director general del club, Mark Shapiro, en una declaración.

- Publicidad -

Más popular