Loteka anuncia ganador de 55.9 millones de pesos con LottoLoteka

La empresa de juegos de azar Loteka anuncia un nuevo ganador de 55.9 millones de pesos con su nuevo juego denominado Lotto Loteka.

La jugada ganadora fue realizada el 12 enero del presente año a las 10:43 a.m. en la agencia 13596, ubicada en la calle Desiderio Arias No. 24. del sector San Carlos de la ciudad de la Romana.

Loteka indicó que no puede presentar públicamente el nombre u otras informaciones del ganador hasta tanto este no los autorice.

La agente de ventas recibirá como incentivo por haber realizado la venta de la jugada ganadora de ese día, más de medio millón de pesos, correspondiente al uno por ciento (1%) del premio.

Lee más: Loteka lanzará nuevo sorteo millonario en República Dominicana
Entidades de Loteka

Sobre la LottoLoteka

Lotto Loteka es el juego con el premio más grande recientemente lanzado al mercado por Loteka.

El Power Lotto, máximo nivel de apuestas oferta 19 categorías de premios, cuatro de las cuales corresponden a premios millonarios más los acumulados correspondientes.

La primera categoría paga un premio base de 520 millones de pesos, la segunda categoría paga 420 millones de pesos, la tercera categoría paga de base 120 millones de pesos y la cuarta categoría paga un premio base de 20 millones de pesos.

Según Edgar Tejada, director ejecutivo del Grupo Loteka, Lotto Loteka es el juego que oferta los premios millonarios más grandes del país y Latinoamérica.

Sostuvo que el juego fue lanzado recientemente y ha contado con una excelente acogida en el mercado.

Más popular