Malestar en pasajeros por persistentes retrasos en vuelos de JetBlue en RD

El sitio web de entradas y salidas del Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (AILA) indicó que el vuelo de la aerolínea JetBlue B6-1204 con destino a Newark, New Jersey, programado para salir a las 9:40 de la mañana del pasado sábado 25 de septiembre salió a las 6:46 de la tarde y está programado para llegar a su destino a las 10:35 de la noche. El vuelo se retrasó 8 horas y 54 minutos.

Malestar en pasajeros por persistentes retrasos en vuelos de JetBlueAnte el atraso, algunos pasajeros comenzaron a denunciar su indignación con la compañía y las autoridades dominicanos que desde hace meses ha permitido el deterioro de los servicios de la aerolínea, según Diario libre.

Otros dos vuelos de la aerolínea JetBlue programados para el pasado sábado, el B6-2538 con destino a San Juan, Puerto Rico y el B6-1048 con destino a Fort Lauderdale fueron cancelados. Mientras que otros dos tuvieron entre 20 y 40 minutos de retrasos en sus horas de salida.

De acuerdo con informaciones suministradas por miembros de la seguridad, taxista, empleados y pasajeros del AILA los retrasos y suspensiones en los vuelos de la línea JetBlue continúan, sin que trasciendan los motivos de dichas fallas.

Más popular