Maluma presumió la nueva nave en la que montará a las «4 babys»

Su talento y constancia han llevado a Maluma, a mantenerse en la cima de un éxito que promete continuar. El colombiano se mantiene muy activo en la música logrando posicionarse en los mejores puestos de las principales listas musicales, pero algo que también ha conseguido es tener un imperio y sumar muchos ceros a su cuenta.

Para nadie es un secreto que además de reggaetonero, Maluma también es un hombre de negocios, como el local de comida rápida que abrió en Colombia y en otros países, esto es lo que lo ha ayudado a obtener todo lo que ha querido. Entre eso, la cantidad de automóviles costosos que tiene en su garaje.

Sumándose a la lista de vehículos de alta gama que tiene el intérprete de ‘Sobrio’, llega el Ferrari F8 Spider, color uva, que tendría un valor de unos 500 mil dólares estadounidenses. El artista de 29 años dejó ver su emoción a flor de piel y agradeció a sus fanáticos por su apoyo de siempre.

A través de su cuenta oficial en TikTok, el antioqueño montó un video develando el nuevo modelo de su nave, y manifestó que estaba cumpliendo un sueño. Asimismo, agradeció a Dios y al equipo de Ferrari por ayudarlo a trazar una meta más en su vida.

Después de mostrar su ‘piel de gallina’, Juan Luis Londoño, como es su nombre real, se subió al auto que cuenta con una carrocería muy elegante y unos asientos en blanco. El cantante no perdió la oportunidad de encenderlo y probar como sonaba el Ferrari que además es descapotable.

Con gran emoción, Maluma motivó a sus seguidores a ser constantes para cumplir sus sueños. “A soñar muchachos, a soñar. Que los límites están en la cabeza”.

Más popular