Mariotti desestima demanda contra Leonardo Faña

El exdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, reveló este martes que el secretario general del Partido de la Liberación (PLD), Charles Mariotti, desestimó de la demanda impuesta en su contra por presuntamente haber dicho en 2020 que una persona vinculada al dirigente morado se habría quedado con un vehículo utilizado en el campo de la construcción valorado en 13 millones de pesos por lo que aseguró que lo iba a recuperar.

Leonardo Faña hizo estas declaraciones al salir de la audiencia de seguimiento al caso, al tiempo que reveló que Mariotti ya había perdido la batalla en primera y segunda instancia previo al conocimiento de la audiencia de hoy que se celebró en la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia.

Leer más: La Cámara de Diputados conocerá dos préstamos por US$600MM

Durante la audiencia, el Ministerio Público no intervino y dejó la decisión a la «sana apreciación del tribunal», por tratarse de un asunto privado.

Mariotti había tildado anteriormente las declaraciones del exdirector del IAD como falaces y mentirosas. Tras comunicar su decisión a la corte, Mariotti no ha ofrecido declaraciones a la opinión pública.

Intentan enviar marihuana desde RD a Miami en un tocadiscos

Más popular