Modelo dominicana María Sosa y su madre en la nueva campaña de MAC Cosmetics

La modelo dominicana María Sosa y su madre, Gaby Sosa, figuran en la nueva campaña para el Caribe de la empresa de productos dedicada al maquillaje y cosméticos MAC Cosmetics, "Caribbean Vibes".

Los retratos fueron tomados en Puerto Plata por el fotógrafo de Vogue, también dominicano, Luis Alberto Rodríguez. En la imagen compartida por la beldad criolla en sus redes sociales, posa abrazando a su progenitora, quien trabajó por 10 años como empleada de limpieza en un reconocido hospital del país. 

"Me considero una persona muy afortunada, porque Dios ha derramado su gracia sobre mí y sobre mi familia", escribió Sosa en la publicación. "Agradezco mucho a mi agencia @ossygenomodels por ayudarme a lograr cosas que ni siquiera pensaba que tenía. Tengo una madre que es literalmente "todóloga" aun sin tener profesión, la amo con mi vida y estoy muy feliz de que MAC haya confiado en nosotras", agregó.

¿Cómo se dio la elección de ambas? Sandro Guzmán, representante de la modelo en el país a través de su agencia @ossygenomodels, explica a Diario Libre que desde MAC le externaron que querían madres e hijas reales para la nueva campaña

"María estaba confirmada. Luego enviamos fotos de su madre y la confirmaron", cuenta el cazatalentos. "Esta imagen nos llega al corazón, el amor de madre es lo más hermoso del universo", comenta. 

María Sosa debutó en Paris para una de las grandes, la casa francesa Dior. La joven oriunda de San Carlos ya ha desfilado para Giambattista Valli y Dolce & Gabbana, además de realizar la campaña de Mulberry y posar para importantes clientes comerciales en Paris, Milán, España y Londres.

En el caso de Luis Alberto Rodríguez, el año pasado se convirtió en el primer fotógrafo dominicano en hacer una portada para Vogue. El artista tuvo a su cargo la imagen de la cubierta de la edición de agosto 2022 de la edición francesa de la revista, protagonizada por dos modelos de ascendencia africana que representan la diversidad a la que apuesta la industria hoy en día.

Más popular