29.3 C
Santo Domingo
martes, julio 27, 2021

Montaje de la reunión plenaria de la Fuerza del Pueblo está casi listo

Santo Domingo.- El Partido Fuerza del Pueblo da los toques finales al montaje para la plenaria del cierre de su primer congreso constitutivo, profesor Juan Bosch, donde han sido convocados más de 7,000 delegados y delegadas de manera presencial y virtual.

En más de un 90 por ciento se encuentra el montaje de la reunión plenaria del Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch.

Tras múltiples debates, mañana domingo la Fuerza del Pueblo se dispondrá a dar a conocer su línea organizativa.

“Mañana la sale lo que somos y luego quienes tendrán la obligatoriedad, mientras tanto, ya sí tenemos una estructura, tenemos una redirección política que funciona, tenemos una dirección central que funciona, pero todo esto es de manera transitoria hasta el próximo fin de año”, explicó Franklin Labour, secretario de Eventos de la Fuerza del Pueblo.

La actividad se desarrollará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto guardando las medidas de distanciamiento físico obligatorias por la pandemia del coronavirus y con la participación de la Junta Central Electoral (JCE), como observadores del proceso.

“Estamos anulando casa asiento que no será utilizado, solo estamos dejando los que serán utilizados”, informó.

La convocatoria incluye además, a los delegados del exterior que participarán vía streaming.

La reunión está convocada para las 10:00 de la mañana y será encabezada por la comisión organizadora que preside Franklin Almeyda Rancier.

En septiembre próximo la FP convocará a su primer congreso elector para dejar establecida sus autoridades.

- Publicidad -

Más popular