29.3 C
Santo Domingo
miércoles, junio 23, 2021

Motorista: “Esperemos que no nos molesten porque ya andamos completos con todo (…)”

“Esperemos que no nos molesten porque ya andamos completos con todo, con matrícula, seguro, licencia y el casco al día”, así dijo este lunes un motorista mientras esperaba por el registro de su motocicleta, en el Club Los Cachorros en Cristo Rey.

El ciudadano que se identificó como Expedito Acevedo expresó a elCaribe que se pone al día con lo que piden las autoridades de tránsito para poder desplazarse sin ningún problema en las calles y especialmente, evitar futuros “mal entendidos” con los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y los miembros de la Policía Nacional.

Acevedo explicó que trabaja como motoconchista en la zona comercial de la avenida Duarte, específicamente en la esquina con Josefa Brea.

Le recomendamos leer: 

  • Decenas de motoristas acuden a registrar sus vehículos en Cristo Rey

“Los Digesett y la Policía nos tenían en zozobra por eso estoy aquí resolviendo, y cogiendo mucho sol para que ya estemos bien”, dijo Acevedo.

Califican como “masiva” la asistencia

Jochymir de la Rosa, presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas Organizados (Fenamoro), calificó como masiva la asistencia de los motorizados al Club Los Cachorros para el registro de las motocicletas y la adquisición de la licencia de conducir categoría uno.

“A través de un acuerdo que hicimos con las federaciones y los motoconchistas hemos logrado que hoy esto se haga realidad. La asistencia ha sido masiva. Yo mismo no lo esperaba”, enfatizó Jochymir de la Rosa.

- Publicidad -

Más popular