Muchos visitaron el Zoológico Nacional el fin de semana

Muchos visitaron el Zoologico Nacional el fin de semana
Pese al sol, la gente hizo su fila para comprar las entradas.

Muchas personas acudieron el fin de semana al Parque Zoológico Nacional Arquitecto Manuel Valverde (Zoodom), ubicado en el sector capitalino Cristo Rey.
Sin importar el candente sol, se observó a la gente desde la periferia de ese lugar aguardar en largas filas para comprar el acceso al referido espacio donde habitan decenas de especies de animales.

Desde tempranas horas del domingo, las familias acudieron al Zoológico acompañados de los más pequeños, adultos y envejecientes, todos utilizando mascarillas para evitar el contagio y propagación del coronavirus en el recinto.

En el interior del lugar, se visualizó un gran flujo de visitantes que también esperaban en filas para montarse en el popular tren que recorre todo el parque a modo de tour.

“Vinimos en familia para distraernos un poco de esta pandemia y me motivé en venir porque quería pasarla chévere junto a mis sobrinas”, expresó Miguelina Rincón, visitante del Parque Zoológico Nacional.

Rincón dijo que se sorprendió por la cantidad de personas que encontró en el lugar y que buscaban de igual forma distraerse en un espacio de sano entretenimiento

La espera los desesperó

Un gran grupo de los que asistieron esperaban entre las sombras con emoción y alegría a otros de sus familiares mientras adquirían las boletas para ingresar.

Sin embargo, algunos se desesperaron tras permanecer por varios minutos en la fila.

Más popular