Muere niño de dos años tras deslizarse motocicleta en que viajaba junto a su madre

María Trinidad Sánchez.-  Un niño de dos años perdió la vida al deslizarse motocicleta en que viajaba junto a su madre y otra acompañante en la comunidad de los Cacaitos del municipio de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.

Se trata de Adriel Ventura, quien murió  cuando regresaba con su madre, Yannely Ventura Tejada y una tía luego de haber comprado un bizcocho y unos globos para celebrar el segundo cumpleaños del niño.

La madre narró que viajaba en una motocicleta junto a su hijo y su hermana cuando, al llegar a su residencia, la motocicleta sufrió un deslizamiento e impactó contra un poste del tendido eléctrico y una pared.

Debido al fuerte impacto, Adriel salió despedido del vehículo y sufrió graves lesiones en la cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea.

A pesar de que el menor se trasladó de inmediato a un centro médico privado en el municipio, no fue posible salvar su vida.

Este trágico incidente ha dejado a la comunidad local en estado de shock y luto.

Muere adolescente de 14 años tras caerle portón encima en Santiago

Un adolescente de 14 años perdió la vida luego de caerle un portón en la cabeza. Esto, momentos en que jugaba fútbol en un pequeño campo improvisado en Santiago.

Se trata de Enyer Fabián Ruiz, quien según las versiones, se habría agarrado de la puerta que le cayó encima, golpeándole en la cabeza  y ocasionándole la muerte cuando se encontraba jugando  en un play del Fútbol improvisado en el sector La Herradura de la mencionada.

Los padres del menor  en medio del llanto y el dolor se quejaron de la falta de seguridad en el play, donde se registró la tragedia. Alegaron que el portón no estaba colocado correctamente.

Enyer, apasionado del béisbol, soñaba con convertirse en un gran pelotero, según indicaron los parientes.

El menor fue sepultado en el Cementerio Municipal de Moca, de dónde era oriundo.

Más popular