Muere prestamista Alex Fuente, baleado por dos atracadores en Herrera hace 68 días

El sector de Herrera está de luto desde anoche cuando se informó el fallecimiento de Jorge Emilio Puello Tapia, conocido como Alex Fuente, el prestamista que fue herido por dos atracadores el pasado 4 de febrero.

El empresario, de 47 años, llevaba 68 días ingresado en la unidad de cuidados intensivos luego de recibir varios disparos, uno de ellos en su cabeza, mientras compartía con un grupo de amigos y familiares frente a su residencia, ubicada en la calle La Fuente, del barrio Enriquillo, en Santo Domingo Oeste.

La información de esta lamentable muerte la ofreció Manolay Music y replicada por el periodista Ramón Tolentino en sus redes sociales.

Los dos atracadores dispararon contra las personas, hiriendo a tres hombres, y huyeron del lugar con algunas pertenencias de las víctimas, dejando una escena de lamento y dolor.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, Alex Fuente no pudo recuperarse de sus heridas y falleció ayer en el hospital.

Desde anoche, muchas personas utilizan las redes sociales para enviar mensajes de condolencias a familiares, amigos y seres queridos en este difícil momento.

Amigos y familiares definieron a Alex Fuente como un empresario y ser humano ejemplar, por lo que solicitaron a las autoridades que investiguen este crimen y que se haga justicia en su memoria.

Más popular