«No fue robo, la mandaron a matar», dice Tolentino sobre muerte de bisabuela en Cristo Rey

Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino manifestó este lunes que la muerte de la bisabuela de la niña de 9 años que fue ultimada tras un robo en la avenida Máximo Gómez, no fue coincidencia, sino que se trata de un hecho premeditado.

«No fue robo, la mandaron a matar, en el levantamiento, a la señora no le llevaron nada», aseguró Tolentino en el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group.

En el programa, Tolentino enseñó fotografías de la residencia de la anciana ubicada en un callejón del sector Cristo Rey en el Distrito Nacional, donde se muestra el candado violentado. De acuerdo a los datos, la señora Juana González, de 77 años, murió de varias estocadas.

SEÑALÓ EN ESE SENTIDO POR EL HECHO, A LA BANDA DE ISMAEL QUE OPERA EN LA PULLA DE ARROLLO HONDO Y ZONAS ALEDAÑAS. «LA BANDA DE ISMAEL ES QUE LLEGAN A ESA CASA AHÍ», SOSTUVO EL COMUNICADOR.

Tolentino indicó que la muerte de Juana se desencadena producto de la captura de los responsable de dar muerte a la niña de 9 años, identificados como Marcus Anthony Sánchez (Ramirito)Luis Sander Muñoz Manzueta y Josué Alberto Mendoza (Nano), de los cuales dos pertenecen a la banda de Ismael.

«No me pueden decir que es un robo aparente… todo está intacto», agregó al tiempo de indicar que la ubicación de la residencia es complicada para tratarse de un asalto.

Se recuerda que, la víctima era la bisabuela de la niña de 9 años Kylie Naomi Rosa Alcántara, quien murió tras ser baleada mientras transitaba con su madre por la avenida Máximo Gómez hace dos semanas.

Más popular