Mujer denuncia vecina le mató a su perra a palos

Una mujer denunció este sábado que una vecina, le quitó la vida a su perra, llamada Samantha a palos, cuando esta se encontraba ausente.

La mujer, identificada como Yocasty Polinel, por medio de un video, contó que el animal estaba enfermo, pero que su muerte se produjo luego de que su vecina, a quien identificó como Maribel, le propinara una paliza.

«Una vecina me llamó y me dijo Yocasty corre, que Maribel te está matando tu perra a palos, la saco y ta tiró a dentro de la cuneta», dijo la fémina.

Detalló que por las noches dejaba a su perra afuera, en el área común, por no dejarla arriba, ya que no podía caminar, para al día siguiente dejarla en casa de su hermana y su esposo, puesto que la iban a internar en un centro de veterinaria, por las afecciones de salud que presentaba desde varios días.

«Yo pensé que la otra vecina estaba jugando conmigo, porque nunca pensé que esa señora iba a hacer eso, cuando yo llego, yo hallo a la perrita agonizando», dijo.

Señaló que su perra, amaneció muerta por los palos recibidos y que lo mismo lo tiene documentado en los reportes proporcionados por protección animal, a quien llamó tras lo sucedido.

Agregó que la persona a la que acusa de matar al animal, se querelló en su cintra, supuestamente por difamación e injuria.

Más popular