Multinacional busca contribuir al desarrollo económico y social de República Dominicana

Impulsa iniciativa que brinda oportunidades de empleo a jóvenes universitarios y recién egresados en las áreas de: Ingeniería industrial, Mecánica, Eléctrica, Mecatrónica, entre otras.

La empresa Smurfit Kappa, compañía multinacional dedicada a la fabricación de soluciones de empaque, busca contribuir al desarrollo económico y social de República Dominicana,  a través de crear oportunidades de empleo para jóvenes en la etapa de término o recién graduados en la carrera de Ingeniería.

La Multinacional, con sede en la ciudad de Santo Domingo, tiene como principal objetivo apoyar el crecimiento profesional de capital humano dominicano y hace un llamado a jóvenes de las carreras: Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Mecatrónica o afines, para que participen en su programa de entrenamiento, con salario incluido,  diseñado para mejorar e incentivar sus competencias.

Los jóvenes seleccionados estarán en el proceso de entrenamiento, bajo el “Programa Trainee”, donde durante seis meses recibirán entrenamiento en diferentes áreas de la empresa, reforzando además habilidades como: trabajo en equipo, adaptación al cambio, gestión del tiempo, empatía y comunicación asertiva.

Leer: ¨RD está de moda¨, dice senador americano Tim Kaine

“El Programa Trainee tiene la finalidad de capacitar a los jóvenes en nuestras áreas: Comercial, Financiera y de Producción, con el apoyo de nuestros colaboradores. La idea es poder sumarlos a nuestra planilla permanente de personal”, indicó Robert Gil, Gerente de Recursos Humanos de Smurfit Kappa República Dominicana.

“Las posibilidades de poder encontrar un empleo por tiempo indefinido son muy altas. Pretendemos que la gente se enamore y se identifique con la empresa, que logren hacer carrera acá.  La experiencia, el aprendizaje, así como el crecimiento profesional que se adquiere es muy amplio”, añadió Gil.

Los interesados en aplicar a una de estas oportunidades de empleo deben aplicar a través del enlace: Smurfit Kappa

Multinacional busca contribuir al desarrollo economico y social de Republica
Multinacional busca contribuir al desarrollo económico y social de República Dominicana 3

El cierre de aplicaciones para optar por uno de estos puestos será el próximo 19 de Agosto.

Sobre Smurfit Kappa

Smurfit Kappa es una compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de empaques a base de papel, tienen presencia en 36 países y actualmente cuenta con más de 48,000 empleados a nivel regional e internacional. Luego de su llegada a República Dominicana hace más de 24 años se encuentra ubicada en Santo Domingo, Distrito Nacional.

Más popular