NUEVA PROPUESTA RADIAL «DIÁLOGOS DEL SIGLO VEINTE»

Una nueva propuesta Radial y Televisiva en las Plataformas Multimedia”

Generación cincuenta, institución educativa y cultural ha diseñado la propuesta Diálogos del Siglo Veinte, con la intención de propiciar la transferencia de experiencias de vida de la generación del siglo XX hacia la generación del siglo veinte (XXI).

La primera emisión del espacio y siguientes, será difundida el sábado 05 de febrero en curso, de 10 a 11 de la noche, a través de las plataformas multimedia: YouTube, Facebook, Instagram, Wassaph y Podcast. Además en horario diferido durante el transcurso de cada semana.

Diálogos del Siglo Veinte abordará temas sociales, culturales, educativos, económicos, históricos y deportivos, como forma de aportar la mayor cantidad de información a sus receptores.

En un diálogo abierto y sincero cada semana una invitada o invitado, durante una hora contará intimidades de su vida familiar, profesional y recreativa mediante las cuales aprendió a vivir la vida en un siglo dinámico que despertaba pasiones y temores a cada habitante del planeta.

Unknown 1

El programa de este sábado 05 de febrero en curso, correspondiente a nuestra primera emisión, comprende un diálogo intenso y vivencial con el cineasta, escritor, guionista, y profesor universitario Leo Silverio.

Con el Maestro Silverio abordaremos aspectos cardinales del siglo veinte a nivel nacional e internacional, incluyendo una visión íntima de su presencia en la tierra en esos años pretéritos.

Diálogos del siglo veinte, cuenta con la producción y conducción del cineasta Agustín Cortés Robles, presidente de la Sociedad Cinematográfica Dominicana, Inc.

Más popular