26.1 C
Santo Domingo
sábado, julio 31, 2021

Oladipo va al Heat; Rondo a los Clippers y Vucevic pasó a los Bulls

Víctor Oladipo se une a Jimmy Butler y a Bam Adebayo en el Heat de Miami.

La fecha límite de cambios de la NBA de 2021 pasó oficialmente, con una serie de movimientos que ponen caras nuevas en lugares nuevos.
El Miami Heat finalizó un trato para comprar a Victor Oladipo de los Houston Rockets. Los Ángeles Clippers encontraron a su base veterano en un cambio que les dio a Rajon Rondo de los Atlanta Hawks.

El Orlando Magic estuvo bien ocupado, enviando a Nikola Vucevic a los Chicago Bulls, Evan Fournier a los Boston Celtics y Aaron Gordon a los Denver Nuggets en tres acuerdos separados.

Fournier se encuentra en la última temporada de un contrato de cinco años y 85 millones de dólares firmado en 2016, y su salario de 17 millones encajaría en la excepción comercial que los Celtics crearon en el acuerdo de firma e intercambio con Gordon Hayward en la temporada baja pasada.

Mientras tanto, Kyle Lowry sigue siendo el base armador de los Toronto Raptors luego de que Masai Ujiri decidiera retenerlo. Sin embargo, su excompañero de equipo Norman Powell fue trasladado rumbo a Portland. Los Pelicans se aferraron a Lonzo Ball, pero enviaron a JJ Redick a Dallas.

También Filadelfia Sixers adquirieron al veterano base George Hill del Oklahoma City Thunder por Tony Bradley, Terrance Ferguson y dos futuras selecciones de segunda ronda, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

El escolta de los Knicks, Austin Rivers, hijo del entrenador de los Sixers, Doc Rivers, se dirige a Oklahoma City como parte de un acuerdo de tres equipos. Ferguson va a Nueva York en el trato. Los Detroit Pistons acordaron cambiar al escolta Delon Wright a los Sacramento Kings por el escolta Cory Joseph y dos selecciones de segunda ronda.

Las selecciones que irán a Detroit serán una segunda ronda del año 2021 a través del equipo de Los Ángeles Lakers y una propia de segunda ronda en 2024 de los Kings.

- Publicidad -

Más popular