29.3 C
Santo Domingo
lunes, abril 19, 2021

Pacheco dice nuevo toque de queda llevará al país a la normalidad

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, manifestó este martes su respaldo a las variaciones realizadas por el gobierno a el horario del toque de queda,  ya que, a su juicio,  llevará al país a comenzar un proceso de normalidad.

El Poder Ejecutivo redujo ayer dos horas la restricción de horario, disposición que entrará en vigencia a partir de este miércoles 3 de marzo.

Le recomendamos leer: 

  • Gobierno se adelantó a variar horario toque de queda; vencía el 8 de marzo
  • Waldo Ariel Suero: “No tengo ninguna objeción al nuevo toque de queda”

La medida contempla que de lunes a viernes, el toque de queda será de 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada mientras que los sábados y domingos comenzará de 7:00 de la noche a 5:00 de la madrugada.

Todos los días habrá tres horas de libre tránsito, para que los ciudadanos se desplacen a sus hogares.Alfredo Pacheco dijo que el adecuado manejo de la pandemia, el inicio del plan de vacunación, el exitoso desarrollo del año escolar virtual, la reducción del déficit fiscal y la mejora en la calidad del gasto público, son parte de los hechos de la buena gestión del presidente Luis Abinader al frente del Poder Ejecutivo.

.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Pacheco dice nuevo toque de queda llevará al país a la normalidad
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Pacheco dice nuevo toque de queda llevará al país a la normalidad

Más popular